Ir al contenido principal

ON-LINE 🖥️ GESTIÓN DE ALMACENES E INVENTARIOS AUTOMATIZADOS CON TABLAS DINÁMICAS📊📈📉

 

INCREMENTA TU VALOR PROFESIONAL

  INVIERTE TU TIEMPO APRENDE EXCEL EN CASA!!

Precio de Preventa hasta el 12 de JULIO!! 

CONFIRMADO!! 
Inicio: 🗓14 de JULIO⏰19:00 a 21:30📌
 HAGA QUE SUS REPORTES COBREN VIDA CON  
DASHBOARD & TABLAS DINÁMICAS EJECUTIVAS

Únete a más de 15.000 profesionales que han conseguido impulsar sus carreras con nuestros programas y cursos online

OBJETIVO

Este taller busca que los participantes desarrollen sus competencias en el uso de Microsoft Excel a un nivel superior, dando un enfoque de aplicación práctica en la gestión empresarial. El curso estará orientado a entregar la forma más efectiva de ocupar todo el potencial de la herramienta, para que los participantes obtengan resultados que demuestren su aplicación en forma práctica  en el diseño, elaboración y automatización con “Tablas Dinámicas” y el uso de herramientas avanzadas de análisis de base de datos para generar “Reportes Inteligentes" que permita controlar tiempos de re-abastecimiento, manejo de riesgos e incertidumbre, aplicación de economías de escala, asegurar la disponibilidad en función a la demanda, y controlar los costos asociados. Asegurando el suministro continuo y oportuno de materiales y medios de producción requeridos de forma ininterrumpida, para lograr la optimización de recursos y la mejora continua en su compañía o campo profesional.

💡Aprenderás a calcular los niveles de inventarios máximos, mínimos, Demand Planning ABC, generar alertas de pedidos, gestión de compras efectivas, cálculo de rotación de inventario para elevar el nivel del servicio al cliente.📈

METODOLOGÍA

Se empleará una metodología altamente dinámica (aplicación 100% práctica), que permita a los participantes realizar una aplicación en clase de las principales herramientas y conceptos estudiados. Es decir, dichas herramientas serán aplicadas a casos de estudio por grupos de personas que, guiados por el instructor, podrán de esta manera aclarar cualquier duda que la utilización de las mismas les plantee. Además de ejercicios de coaching on-line, prácticas en casa off-line.

Podrán conectarse a cada sesión desde cualquier dispositivo móvil. Celular📲, Tablet, Laptop👨‍💻👩🏼‍💻, Computadora de Escritorio🖥️.


EL TALLER VA DIRIGIDO A 

Personal técnico, analistas de inventarios, responsables, jefes, gerentes de almacén, responsables y jefes de compras y logística. Que deseen optimizar su trabajo, incrementar su valor y su demanda en el mercado laboral a través del diseño, elaboración, automatización con “Microsoft Excel” cálculos matemáticos y manejo de datos económicos con el uso de herramientas avanzadas de análisis de base de datos para generar "Reportes Inteligentes" de alto impacto que sean responsables en el proceso de programación de actividades y de manejo de recursos relacionados a la "Gestión de Almacenes e Inventarios".

EL TALLER ESPECIALIZADO INCLUYE


📌Certificado como Experto Gestión de Almacenes e Inventarios Automatizados con Microsoft Excel - PROGRAMA EXCEL EMPRESARIAL-KEY USER🎯

📌 Formatos, Reportes Automatizados con Tablas Dinámicas Microsoft EXCEL Aplicados a la GESTIÓN DE ALMACENES E INVENTARIOS📊📈📉

📌 Valor Curricular 20 Horas con Registro Académico y CÓDIGO QR

📌 Capacitación 💯práctica 👨🏼‍💻👩🏼‍💻Interacción con el Instructor Especialista en VIVO 👨🏼‍🏫

📌 Asesoría Empresarial Especializada (durante y post evento)🤝


BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES

Aprenderán a Diseñar e implementar sistemas de almacenamiento adecuados.
Aprenderán a Crear mecanismos para el proceso de control de abastecimiento de materiales.
Podrán conocer los diferentes tipos de sistemas de almacenajes e inventarios.
Podrán Conocer los sistemas de cálculos para una buena gestión de inventarios.
✅Tendrán acceso a un sistema de gestión de Almacenes integrado a 4 bases de datos distintas.

CONTENIDO DEL TALLER 

   <<Módulo 1: Funciones de Excel Base>>   
📊Aplicar funciones estadísticas y lógicas orientadas a la solución de problemas. Aplicar funciones de búsqueda, matemáticas orientadas a la solución de problemas en la empresa.
 1.01 Función AÑO / MES
 1.02 Función HOY

 1.03 Función SI

 1.04 Función SI.ERROR

 1.05 Función BUSCARV 


   <<Módulo 2: Creación de Tablas Dinámicas>>   
📊Construir informes a través de tablas dinámicas. Analizar datos a través de tablas dinámicas.
 2.01 Preparación de la información. Creación de Listas y Tablas.
 2.02 Configuración y Actualización de una tabla dinámica.
 2.03 Cambiar nombre de campos, la orientación y modo resumen de los campos
 2.04 Aplicar estilos a las tablas dinámicas.
 2.05 Agrupar y ordenar datos  de la tabla dinámica.
 

   <<Módulo 3: Gestión de Almacenes e Inventarios>>   
📊Formatos, Formulario y Reportes. Construir escenarios a partir de una información dada.
 3.01 Tipos de inventario (PDF)
 3.02 Programación de Toma de Inventario Físico (Microsoft Excel)
 3.03 Políticas de Reposición. Determinación de Stock de Inventario Máximos,  Mínimos (Microsoft Excel)  
 3.04 Definición de Stock de Seguridad (Microsoft Excel) 
 3.05 Valoración de Inventarios Precios CIF - Método ABC (Microsoft Excel)
 3.06 Análisis de la Demanda - Gestión de Compras (Microsoft Excel) 
 3.07 Análisis Comparativo de Precios FOB - Gestión de Compras (Microsoft Excel)
 3.08 Determinación del Indice de Rotación de Inventario - KPI (Microsoft Excel)
 3.09 Formulario Automatizado para Gestión de Almacenes e Inventarios con Aplicación de Excel. Aprenda a Acceder a 4 bases de datos diferentes desde un solo sitio. (Microsoft Excel)
 3.10 Formato de Informe de Inventario Físico (PDF)

DURACIÓN DEL TALLER 

El taller especializado en gestión & tecnología empresarial con aplicación 100% práctica tiene (20 horas valor curricular).

Las sesiones se desarrollaran los días: jueves 14, viernes 15, lunes 18 de julio de 19:00 a 21:30 Hrs.

VALOR DEL TALLER E INSCRIPCIONES

Ahora es momento para que puedas adquirir la habilidad que tanto deseas. 
Una inversión hoy, una habilidad para toda la vida...💡

Para consultar el valor del curso con precios de preventa siga el siguiente enlace: 

FORMAS DE PAGO HABILITADAS

💳 Entidades Financieras Habilitadas para Realizar Transferencia Bancaria

• Banco Mercantil Santa Cruz BMSC | Cuenta Ahorro (Bs) | Solicite Cobro por QR   

• Banco de Crédito BCP | Cuenta Ahorro (Bs)  | Solicite Cobro por QR  

• Banco Económico | Cuenta Ahorro (Bs)

• Banco Nacional de Bolivia BNB | Cuenta Ahorro (Bs)

• Banco FASSIL | Cuenta Ahorro (Bs)

💳 Transacción a través de TIGO Money 

 • Hacer el Depósito al Nro. de Móvil 784-40054 ->Solicito Tigo Money


👉🏻Solicito datos bancarios para realizar transferencia o depósito ->Solicito Datos Bancarios
👉🏻Solicito Cobro por Código QR para realizar transferencia ->Solicito Código QR

INSTRUCTOR - ESPECIALISTA SENIOR GQ CONSULTORES

COACH Corporativo Víctor Hugo Odian Torres. Formado en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Más de 15 años de experiencia en Gestión Empresarial y Tecnología. Gestión del Cambio en Proyectos Tecnológicos; Ingeniería de Requisitos de Software; Metodología Americana Análisis de Fallas (AF); Análisis de Causa Raíz (ACR); Gestión-Optimización-Rediseño de Procesos (BPM). Software de Gestión de Contenido para Proyectos (ECM);  Software de Planificación MindManager; Microsoft Project. Microsoft Excel Nivel Avanzado (Tablas Dinámicas, Macros, Business Intelligence,  Power BI; Elaboración de Dashboard, Base de Datos, Análisis con Herramientas Estadísticas). Implementación y Capacitación de Proyectos de Gestión y Tecnología Software ERP (Planificador de Recursos Empresariales) CRM (Gestión de Relaciones con Clientes) de marcas líderes en la Industria a nivel mundial como SAP All In One; SAP Business One; Microsoft Dynamics AX. Docente de Postgrado Escuela Europea de Negocios EEN, Cámara Boliviano Alemana AHK, Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía CBHE, CDHE, CAINCO, FUNDACIÓN IDEA, CIC,  Unidad de Postgrado de Ciencias Exactas & Tecnología UPCET, COGNOS. Especialista Sénior de GQ CONSULTORES desde el 2009. Sénior en gestión-mejora-rediseño & reingeniería de procesos (BPM). Lead Auditor QMS ISO 9001 TÜV Rheinland Akademie GMBH – Alemania. Lead Auditor QMS ISO 9001 TÜV Rheinland Akademie GMBH – Alemania. Lead Auditor EMS ISO 14001 Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA) Lima, Perú. Registro IRCA CQI Buenos Aires, Argentina. Certified Quality Auditor (CQA) American Society Quality ¨ASQ¨ EE.UU.

Quiero contactar al especialista: CLICK AQUÍ

REQUISITOS TÉCNICOS
• Conexión a internet de 1 MB o más.
• Dispositivo Móvil (Smart Phone) o Equipo con 2 GB de RAM o más.
• Sistema Operativo Windows o Mac  
• Recomendable Microsoft Office Excel 2016 adelante. 
• Navegadores (Chrome-Firefox-Explorer)




Síguenos en Facebook | Contáctanos WhatsApp | E-Mail gqtraining@icloud.com
Envíanos Mensaje WebSite 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Avon Bolivia

Buenos días Víctor Hugo, Le agradezco nos haya hecho llegar los ejemplos adicionales de mapas de procesos. Espero que en lo futuro, podamos tener acceso a nuevos cursos con su persona y que nos capaciten y nos apoyen en nuestro trabajo diario. Muchas gracias por todo, Leonor M. González Rojas Dpto. BEAUTY CENTER Avon Bolivia http://www.bo.avon.com/ _______________________________________________________________________ Buenas tardes Victor: Gracias por los materiales adicionales. Quiero pedirle un favor es posible que me envíe el vídeo que nos mostró el ultimo día de clases, es la primera vez que veo casos tan prácticos y como resolverlos. Gracias por todo y que este muy bien. Saludos cordiales, Esdenca Cuevas Customer Service Avon Bolivia http://www.bo.avon.com  ________________________________________________________________________ Víctor Hugo, Muchas gracias por el material enviado. Éxitos en todas tus funciones. Saludo

Datec Ltda.

¡Cero No Conformidades! A través de una Alianza estratégica el año 2012. La empresa GQ Consultores dirigida por Víctor Hugo Odian “Consultor Sénior en Gestión Empresarial” y  nuestra empresa DATEC LTDA líder en tecnología a nivel nacional, llevamos a cabo muchas actividades de mejora en la gestión empresarial de nuestra empresa, obteniendo excelentes resultados. Estas son algunas de las actividades que puedo mencionar: Se realizó una auditoría interna a todos los procesos de la empresa en tres ciudades (Santa Cruz, Cochabamba, y La Paz) Se realizó un diagnóstico organizacional y análisis de redes sociales aplicado a todo el personal de la empresa. Se realizó la gestión, mejora y el rediseño de los procesos principales de la empresa. Se capacitó en Gestión por Procesos, Gestión por Competencias, Gestión de No Conformidades y Formación de Auditores Internos en base a la norma ISO 9001 a 150 personas. Se realizó una evaluación de desempeño por competencias al menos

Operaciones Metalúrgicas S. A. - OMSA

Víctor Hugo : Gracias por el complemento y nuevamente gracias  por el curso, aprendimos muchas cosas nuevas. Saludos, Ing. Guido Solis Gerente de Operaciones OMSA ORURO http://www.omsabo.com/ ________________________________________________________________________ Estimado Ingeniero: Le agradezco por el material adicional, de seguro nos servirá para lo posterior. Finalmente felicitarle por los cursos, bastante amena y profesional esperamos comunicarnos con su persona muy pronto. Saludos Isidro garcía B. OMSA ORURO http://www.omsabo.com/